Una bomba mató a 224 personas en la India hace dos meses. Lo notable es que la bomba no existió, era una falsa alarma que provocó un pánico mortal. Si hubiera explotado, nadie se hubiera puesto a diferenciar cuántos murieron por la explosión y cuántos por la mala calidad de su reacción.

Con la crisis que se nos viene va a pasar lo mismo. Y vos podés hacer la diferencia entre que tu gente esté preparada para el éxito o a merced de sus emociones negativas y torpemente autodestructiva.

Por eso en la Universidad de San Andrés la consultora Ingouville & Nelson, en equipo con ADRHA, llevó a cabo el taller Crisis Mundial, al toro por las astas! en el cual referentes de las principales empresas del país aprendieron sobre la mejor manera de enfrentar lo que se viene y crear su plan de trabajo.

El taller obtuvo la mejor evaluación en la historia de ADRHA, y mucha gente que quería participar no consiguió entradas.

El objetivo es poner al área de RRHH en una actitud proactiva y no a la espera de los acontecimientos. Si el impacto subjetivo de la crisis puede hacer que nuestro personal no actúe de forma eficiente, ¿quién tiene la responsabilidad de cambiar eso? ¿Quién debe tomar la iniciativa y advertir al CEO de que ciertas medidas deben ser tomadas para que todos estén en condiciones de aprovechar las oportunidades y evitar los riesgos de la crisis que se viene?

Si querés conocer las conclusiones a las que llegaron los ejecutivos de empresas como Techint, VW, Telmex, Roemmers y Banco de Galicia en el taller, te invitamos a descargar el documento en nuesto sitio:

www.ingouvillenelson.com.ar

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